Ustedes son la sal y luz del mundo – Vivamos en fe

Reflexión desprendida del Evangelio del domingo 5 de Febrero 2017:
Mt. 5, 13-16:
“En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Ustedes son la sal de la tierra. Si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se le devolverá el sabor? Ya no sirve para nada y se tira a la calle para que la pise la gente. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad construida en lo alto de un monte; y cuando se enciende una vela, no se esconde debajo de una olla, sino que se pone sobre un candelero, para que alumbre a todos los de la casa. Que de igual manera brille la luz de ustedes ante los hombres, para que viendo las buenas obras que ustedes hacen, den gloria a su Padre, que está en los cielos”.

5/02/17

Fe de erratas: Por error técnico el nivel del audio se capturó en tiempo real a un volumen un poco saturado, sin embargo no impide escuchar el mensaje.

Tierra Católica agradece la cortesía a Guadalupe Radio y a Rafa Piña por la apertura para compartir con toda la Tierra Católica estas producciones radiofónicas.

Si gustas escucharlas en vivo puedes hacerlo todos los domingos a las 10am (tiempo del centro de México) ó 8am (tiempo del pacífico) a través de Guadalupe Radio http://www.GuadalupeRadio.com.

Y si gustas seguir a Rafa Piña en sus redes son: https://www.facebook.com/ApoloGTK y en Twitter: https://twitter.com/chestertonia