Más vale prevenir – Nueva Vida

“Prevenir es un verbo poco conjugado con la realidad de nuestra cultura latinoamericana. Al parecer, nos hemos acostumbrado a recibir los problemas y tolerarlos como parte de la cotidianidad, sin considerar que quizá muchos de ellos no existirían si hubiéramos desarrollado una actitud preventiva.

La buena noticia es que Dios hace nuevas todas las cosas y aún estamos a tiempo de cambiar nuestros hábitos, esquemas y percepciones dañinas por nuevas consideraciones que nos permitan estar alerta con todo aquello que nos pueda robar la paz…, la bendición… ¡Más vale prevenir!

Este programa es una invitación de parte de Dios para que vivamos unidos a su mandato celestial y nos dispongamos para escucharlo, para estar atentos, a la expectativa, en vela, preparados no sólo para afrontar momentos de crisis sino también para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Aprovecharemos el conocimiento y la experiencia de Erick Germán Argote y Stephanie Nuño Lares (Campo Fénix), para abordar una de las problemáticas que más aflige a nuestro pueblo: las adicciones. Junto a ellos aprenderemos cómo estar prevenidos para librarnos de estos males que perturban la existencia y la de nuestros seres queridos.

Unidos en oración pediremos una Nueva Vida en Cristo para quienes están agobiados por la situación y la restauración de sus familias.” Kimberly Kramar

Apuntes del programa:
http://bit.ly/MVP-NV

12/01/15

Conoce más acerca de Kimberly Kramar en:
http://www.KimberlyKramar.com
http://www.Facebook.com/KimberlyKramar
https://twitter.com/kknuevavida

Más información sobre Campo Fénix:
https://www.facebook.com/Campo-Fenix-Tratamiento-y-Consejeria-en-Adicciones-AC-158080970966903/