Fieles a la visión y misión de Dios – Nueva Vida

“Celebrarémos la fidelidad de Dios conociendo y admirando su promesa de bendecir el mundo entero a través del canal María†Visión que este 1 de noviembre cumple 20 años siendo Luz Católica.

Esta obra mediática no sería posible si los fundadores de M†V no hubieran discernido sobre la voluntad de Dios; es el resultado de la aceptación al llamado celestial para cumplir la Misión y la Visión que el Padre les reveló.

Por eso conoceremos la historia del canal y aprovecharemos este ejemplo de bondad y sumisión que se gestó en el corazón de una familia creyente, para profundizar en estos dos componentes fundamentales en el desarrollo de cada persona: la Misión y la Visión.

Desde esta reflexión universal y a la luz de Aparecida, comprenderemos el llamado de cada bautizado a participar en la Misión de Jesucristo; y la manera como Dios revela su Visión a cada miembro de la Iglesia.

Motivados y con actitud de escucha, aprenderemos a discernir sobre el lugar que ocupamos en nuestra Iglesia, y el privilegio y la alegría de servir a Cristo conservándonos fieles a la Misión y la Visión que Dios ha escrito para cada uno de nosotros, así como lo hizo y lo seguirá proyectando en la gran familia que constituyó a través de María†Visión, instrumento de Dios para llevar su Palabra a millones de hogares en el mundo.” Kimberly Kramar

Apuntes del programa:
http://bit.ly/FalVyMdD