El don de la fe – Nueva Vida

La evangelizadora católica Clara Macías de Lara da continuidad al Desayuno de Oración titulado “Con el corazón se cree y con los labios se profesa” en este episodio de Nueva Vida acompañada por Kimberly Kramar y Rogelio Casasola en la música.

“En este fraternal encuentro con la predicadora Clara Macías y en compañía de los cantautores Paola Rimada Diz y Rogelio Casasola, agradeceremos a Dios por darnos el precioso Don de la Fe que se debe profesar, celebrar, vivir, rezar y reflexionar.

El regalo maravilloso de la Fe, es una constante invitación de Dios que nosotros acogemos libremente cuando decidimos creer, obedecer, confiar y obedecer al Rey de Universo.

Por eso juntos invocaremos a nuestro Padre Celestial para proclamar el Credo y darle gracias por el legado de la Fe que nos confirió a través de nuestro Papa Emérito Benedicto XVI, quien nos acompañó para “redescubrir la alegría de creer”, y también por nuestro actual Papa Francisco, que en primera encíclica Lumen Fidei nos confirma que “quien cree ve”, animándonos a recibir la luz de Dios para ayudar a iluminar el camino de nuestros hermanos.” Kimberly Kramar

Apuntes del programa: http://bit.ly/EDdLF-NV

Desayuno de oración correspondiente: https://youtu.be/mFrYlVbHunc